Finger Paints Art Dealer Tel-er

Holooo (como dice mi amiguita) chicas como están?

Hoy les traigo un esmalte que me gusta un montón que se llama Art Dealer teal-er de Finger Paints.

Les explico el color: es un verde mar muy bonito con nacarado verde mar her-mo-so!!! Y brillitos verdes como lo pueden apreciar aquí: image

Aqui una foto del esmalte: image

 

Lo que me encanta de este tomo es que es súper versátil (si se le puede llamar así) porque.. ayyyy bueno esta foto se los explica:

image

 

parece un esmalte holografico es super hermoso uno de mis favoritos, sin duda

Y ustedes ¿Cuales son sus esmaltes favoritos?

Animense a comentar es gratis y me harán feliz! XD

Que pasen un feliz miércoles :3

Responder

